2014 – 9 Sera locura o que llega la navidad

Es llegar estas fechas y ya esta el lío montado. Siento como si se escapara de las manos la situación, mi vida todo en general… como un puñado de ira contenida en mi pecho que llega a doler, y hago estallar siempre contra los mismos, es una ira que la dirijo contra otros porque no puedo hacerlo contra mi misma, si pudiera lo haría. Es como una pataleta por que no me hacen ningún caso. Y a veces pienso si sera que estoy perdiendo el norte psicologicamente, y me digo como no vas a estar asi con lo que llevas a tus espaldas, se valiente y déjalo todo, todo, todo. Y a la vez me digo son pensamientos que una vez leí, tenemos por regla general todos, pensamientos que no nos atrevemos a confesar a nadie, y me siento aquí, a intentar serenarme, se que esto debería hacerlo a diario en parte es mi mejor terapia el desahogarme frente a una hoja en blanco que se que no me juzgara y si lo hace no me importa, incluso puedo llegar hacerle caso. No puedo mas, me faltan las fuerzas para seguir, pienso que no me queda nada emocionalmente y me vuelvo a preguntar que hago en esta casa en la que me siento como una verdadera extraña.

Como se nota que llega Navidad.

36

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 2014 – 9 Sera locura o que llega la navidad

  1. Hola, en parte entiendo esa ira contenida que tienes, a un que yo la suelo hacer silenciosa para no pagarla con nadie, intenta como tu dices hacer algo que te relaje, escribir, a mi también me ayuda algunas veces . A veces la vida no es justa y nos hace pasar por cosas que seguramente no merecemos, pero seguro que si que puedes, a un que entiendo como te sientes, a veces estamos tan cansadas que parece que ya no podemos mas, pero ya veras como si que puedes. Ya se que no soy nadie para darte consejos, pero si te sientes así, no es por que estés loca, es por que algo hace que te sientas así, averigua que es y en que medida puedes cambiarlo. Yo también me he sentido como una extraña muchas veces, bueno aun me siento muchas veces como una extraña, a si que te entiendo. Mira a ver que es lo que puedes cambiar, aun que sea poco a poco. Te mando energía positiva. Espero que vallas sintiendo mejor. Un saludo cariñoso la dama de salot.

Deja un comentario