Fantasmas del pasado 2013-7

colorear-fantasmas-3-dibujos-infantilesHacia mucho tiempo que una insignificancia no me sacaba de mis casillas y me hacia desencadenar una tormenta como la que acabo de hacer estallar, y es que cuando en las malas noches salen los fantasmas de paseo me afectan de manera sobre actuada.

En estos momentos he tenido que parar, respirar y sentarme aquí delante para dejar correr mis dedos de forma desesperada y poder sacar todo lo que pienso y pasa por mi cabeza, como que me estoy volviendo loca, que todo lo que tenia que hacer en esta vida ya esta hecho y que estoy de prestado, que todo son follones y cuando salgo de uno, me viene otro y después los que están por venir;  intento echarle la culpa a los demás y ellos no la tienen, soy yo, únicamente yo la que puede ponerle remedio a mi vida y acarrear con las consecuencias de mis actos. Intento tomar las riendas de mi vida pero me siento desfallecer en cada intento, es demasiado tarde debido a las circunstancias y llevo arrastrando errores que ahora me están pasando factura.

Miro hacia atrás y en este preciso momento veo niebla, creo que mi vida a sido tan solo una equivocación desde que Ella se fue y me subí en un barco con rumbo equivocado que esta a la deriva. Como la echo de menos, tenia que haberle hecho caso en todo lo que me dijo, pero ahora ya es tarde y no sirven de nada las lamentaciones, conforme voy escribiendo me voy tranquilizando y empiezo a ver con algo de claridad a través de los rayos de sol que entran por mi ventana y me dan calorcito,  me doy cuenta que estamos en el mes de marzo y se acerca el día que Ella se fue y siempre ocurre lo mismo mis fantasmas salen a pasear en estas fechas, unos buenos y otros buenos también pero me hacen recordar conversaciones y tiempos pasados.

Bueno basta de lamentaciones a intentar poner remedio a estos bajones que me acechan cuando empieza asomar la primavera y los almendros ya lucen en flor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fantasmas del pasado 2013-7

  1. Lehahiah0909 dijo:

    Bueno Unita…recuerda que la primavera es lo que tiene..que abre las puertas a los fantasmitas y sube y baja y pone zancadillas….con sus floripondias es un poco traicionera..
    Un abrazo fuerte..y muchos muchos besos con alas….muakkkkkkk

  2. Lara Maria dijo:

    Deseo que estés más calmada y que los nubarrones hayan pasado, entiendo que por estas fechas es lo que te toca, pero intenta quedarte con lo bueno y que las equivocaciones pasadas aunque sigan pasando factura no se puede dar marcha atrás.

    Cambia la perspectiva, no mires lo que no tienes, lo que no puedes hacer ……como dice el dicho …..si la vida te da limones …..haz limonada…..

    Te mando un abrazo especial ……..aunque llegue con retraso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s