Pues si

Desde hace un tiempo siento como si el mundo estuviera en mi contra estoy con los nervios a flor de piel, agobiada por los clientes, la familia, los amigos. Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, ayer cometí un error en el trabajo y he pasado la noche pensando como solucionarlo, me he despertado y he visto la solución a las doce y media he quedado con los clientes  uno de ellos se acogió a mi error para beneficiarse económicamente, he entonado el “mea culpa” varias veces y he abogado a la ética y la moralidad por parte del listillo, este problema lo he podido solucionar, pero ya iba calentita debido al encontronazo inesperado con típico prepotente mal educado que ha venido a decirme cuatro cositas que a mi ni me van ni me vienen, tan solo me salpican de rebote, venia con altanería, prepotencia, superioridad, y muchos sinónimos mas , solo le faltaban las pistolas, pues aun estoy con taquicardia y esta tarde me la he tomado libre porque estaba al borde del sincope. Y hablando con la gente me da la sensación que los únicos que viven tranquilos en este país son los ricos, porque los currantes y los parados estamos crispados, el otro día me dice una señora este país huele a muerto se me erizaron todos los pelillos que tengo en el cuerpo y le dije esta expresión no la he oído nunca, a lo que me contesta pues en mi pueblo es una frase muy común, pues si aquí estamos todos crispados y empiezo a notar un tufillo… Si es que siento que hasta el perro esta en mi contra y pasa de mi olímpicamente. En el fondo se que es imposible que todos estén contra mi, ¿es mas lógico que sea yo la que estoy contra todos?

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pues si

  1. paloma dijo:

    Un dia de aquellos en el que parece que todo está en contra y deseas que llege la noche para meterte en la cama y dejarlo atrás … si, los conozco. Y eso de que huele a muerto, no lo habia oido pero no me gusta ni un pelo, por fá. El perro debe tener sus dias buenos y malos, je … como todos.

    Un beso, Unita y que tengas una buena semana.

  2. Lehahiah0909 dijo:

    La situación no es muy alentadora pero con personas como esa desde luego no iremos a ninguna parte….
    No debemos de perder la capacidad de lucha ni las ganas, aunque haya dias que todo el mundo se haya vuelto extraterrestes….o la marcianita es una misma?? yo también he tenido esa sensación de andar por la acera y encontrarme a todo el mundo de frente…asi que cuando de suceda parate y deja que empiezen a dar la vuelta o gira tú para a andar en su misma dirección….
    Un abrazo con muchos besos todos con alas….muakkkkkkkkkkkkk

  3. Ana azul dijo:

    Creo mas bien que todos estamos contra todos. Es lo que tiene el estrés y la desesperación… espero que pase pronto este mal rollo generalizado. Besos y ánimo
    Ana

  4. ysela1224 dijo:

    Estoy de acuerdo con Ana, el estress nos aprisiona y no quiere dejarnos escapar… ¿lograremos huir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s