aquí estoy medio tonta

Esta mañana he tenido que madrugar tenia que ir al medico a recoger unos resultados que no eran para mi, él nunca va, encima tengo que ir porque le da terror que le digan algo que no quiere escuchar y es que no lo puede soportar, aunque no lo reconozca es un hipocondriaco total. Ahora mismo me lo imagino delante del ordenador intentando encontrar lo inencontrable para ver si tiene algo que se le ha escapado algo al medico en el informe que ha interpretado y él puede dislumbrarlo,  por siempre imagina que le están intentando ocultar alguna información vital.

Después me he ido al banco del que soy buena clienta pero que ahora no me dejan pasar ni media con la que esta cayendo en BANKIA, no me cargan nada si no tengo liquidez total antes si que me dejaban estar con algún número coloraillo pero ahora nada de nada y estoy planteandome decirles adíos muy buenas, dejarme lo poco que tengo bajo el colchón e ir a pagarlo todo por ventanilla,  jajaja… por ventanilla mejor dicho por cajero automatico que no puedo soportarlo y si es el que tienes que meter el dinero dentro de un sobre ya ni te cuento… antes me paseo toda la ciudad que meto el dinero en un sobre para que se lo trague y se equivoque el tipo que imagino debe estar  detrás de la garita pasando un calor de muerte abriendo sobres y contando, siempre pienso que en un lapsus puede descontarse. Es algo que cierro los ojos y lo veo,  despues me digo menuda tonteria con la cantidad de gente parada que hay no poder trabajar un poquito mas la gente que trabaja en estas entidades,  ( un día me estaban atendiendo y haciendo compras por internet con el movil) y encima si tienes que ingresar dinero por caja y no tienes cuenta en la entidad te cobran hasta 2 euros no lo puedo entender, si yo cobrara por todo el trabajo que hago y no me repercute en beneficios estaría forrada, ya me lo dijo una directora de banco y una funcionaria del ayuntamiento “tu estas tonta”. Pues si soy tonta y seguire siéndolo con mucho orgullo por mi parte.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a aquí estoy medio tonta

  1. Jaimita dijo:

    Sarna con gusto no pica.
    🙂
    Ainsss cuando alguien marca la diferencia es más fácil llamarlo tonto que no intentar ver su punto de vista.
    ¿Tan difícil es de entender que no todos somos iguales?
    Besotes niña.

  2. lehahiah0909 dijo:

    Te dijeron eso?? uyyyyyyyyyy uyyyyyyyyyy …grrrrrrr..pos yo estaré tonta pero con una siesta se me pasa ricuraaaa pero tu ERES boba de viciooo y eso no tiene solución..punto pelotaaaa
    Gracias Unita ya lo dije por tí…ainss que agustito me quedé….
    Besitos con alas para ti…ahhhh y a palabras necias…ya sabes…muakkkkkkkkkkkkkkkkk

  3. paloma dijo:

    Me imagino al hombre del cajero sudando, mojandose el dedo con saliva para contar el dinero … y si te equivocas igual le oyes que te dice – oiga, que esto no es … – … jeje … muy original.

  4. paloma dijo:

    Si quieres visitame, he abierto mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s