me falta el aire

Casi prefiero que no vuelvas de subito a mi vida, cuando desapareces duele aunque sepa que lo vas hacer, pero duele mas que aparezcas de repente para desaparecer y no saber de ti unos días.

Eres como un rio que vas y vienes segun mande la lluvia en su entorno, aunque yo hago lo mismo. Cuando apareces hasta ahora todo era alegria en mis días, pero ahora empiezo a plantearme si son buenos esos momentos robados a la pasión o es mejor seguir sin ellos, metida en este desierto completamente arido sabiendo que no voy a encontrar ni una minima florecilla.

Ambos somos el oasis en cual calmar nuestra sed, para continuar el camino arido en el que hemos elegido vivir.
Hoy me siento baja como enterrada en el subsuelo sin apenas poder respirar y eso que se que esoy apunto de oir tu voy y aun no he decidido que decirte.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a me falta el aire

  1. lehahiah0909 dijo:

    Me alegro mucho verte Unita pero….no me gusta como te veo sabes?? son situaciones difíciles y…que puedo decirte…que te mimes y que no se te olvide que tu eres única…quierete mucho…yo desde aquí te mando mi cariño en un montón de besitos…muakkkkkkkkkkkkkkkkk

  2. Jaimita dijo:

    Y como decirle a una boca que pasa sed que no beba esas pocas gotas que, aveces, se escapan de un cielo gris???
    Ni te imaginas cuanto llego a entenderte.
    Besos mi niña.

  3. palomaalba1 dijo:

    Hola, Una.
    Me alegra que estés por aquí. Permiteme que te deje unos párrafos que no son mios y me parecen estupendos.
    Nada hay que se mantenga sin peligro de cambiar, todo es susceptible de caer o desaparecer de la noche a la mañana. Basta un instante. Tan sólo un instante para que aquello que jurábamos habría de permanecer en el mismo lugar durante mucho tiempo cambie de estado sólido a líquido –lágrimas, lluvia que convierte la tierra en lodo- y luego a gaseoso –para expandirse indefinidamente- como el aire hueco y vacío de la ausencia.
    Aprendí entonces –de esto hace ya más de quince años- que uno no debe siempre empecinarse en los sueños que no quieren ser, ni perseverar en los proyectos que no funcionan, sino observar la viabilidad de los afanes con dos dedos de frente para no despeñarse por el barranco de los empeños estúpidos.

  4. palomaalba1 dijo:

    Qué gran pérdida de tiempo tantas relaciones que se mantienen con cansancio inmenso e infinito! Como si no supiéramos que sólo se empieza a vivir cuando se es verdaderamente libre… el resto no es más que una pérdida de tiempo.

    Y entre enfadarme y desenfadarme, entre aguantarme la rabia y dejarla salir libremente me paso parte de la vida…

    Pero cuando uno se autoconvence de que “necesita” a alguien porque esa persona solventa aunque de mala manera la carencia traumática que arrastramos –sabiéndolo o no- es como ponerse grilletes y tirar la llave al mar.

    A mi me han servido, Una. No son correlativas y las he escogido en función de mi reflejo en ellas. Si no te gustan solo debes borrarlas.
    Que tengas un estupendo fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s