Me falta el aire, me faltas tu.

He tenido un mal despertar, llevo unos días con problemas a todos los niveles, de trabajo, familiares, emocionales. Después de haber llorado no se si de pena de dolor de impotencia o de rabia, he decidido hacer propósito de enmienda y me he dado cuenta que no puedo echarle la culpa de lo que me ocurre a nadie, la única responsable de la mayoría de mis neuras soy yo, estoy cansada de todo esto, mas que cansada agotada físicamente tengo que cambiar de actitud ante todo, tengo que pensar en mi, al fin y al cabo es mi vida, y estoy harta de pensar en todos menos en mi, voy a dejar de lamentarme y voy a ir a por objetivos tangibles, quiero vivir. Lo bueno es que pensaba que esto estaba solucionado pero nada mas erróneo, sigo en el mismo sitio de hace mucho tiempo, no he avanzado nada, (bueno algo si). En los momentos de locura de mi mente creo que es cuando mas cuerda estoy cuando con mayor claridad lo veo todo.                                                                                       Y si… voy a ser yo, voy a vivir para mi y voy a terminar de vivir mi vida no la de los demás. Espero ponerme manos a la obra y que esto de su fruto. Porque hace un rato algo a hecho flassssss y me a abierto los ojos. Quiero ser hedonista voy a unirme al club de los que están a mi alrededor, aunque en un grupo algo alejado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Me falta el aire, me faltas tu.

  1. Ana Azul dijo:

    Esa misma aptitud es la que yo quiero tener, pero luego no cambia nada. Si no lo interiorizamos, no seremos capaces de superarlo. Ánimo, y sigue para delante. Besos
    Ana

  2. paloma dijo:

    Ese es el primer paso, ahora falta continuar. Sin prisa pero sin pausa.
    Y no nos olvidemos de las dos caras de la misma moneda, todo lo que es disfrutado luego es sufrido. O al reves. Lo mismo que llores, reirás.
    Besos, bonita.

  3. Alan Rulf dijo:

    Es tan difícil vivir tu vida… Pero el primer paso es darse cuenta, y el segundo, decidir hacerlo. Así que ya te queda mucho menos.

    Los siguientes pasos sólo los conoces tú. Anímate a darlos.

    Saludos.

  4. lehahiah0909 dijo:

    Un beso Unita, que dificil es a veces continuar cuando el camino se estrecha..y parece no continuar hacia ninguna parte..pero mira bien…porque siempre hay un senderito que tomar….
    Mas abrazos..que te lleguen…muakkkk

  5. Ari dijo:

    Amiga me encanta esta frase……

    ” Si… voy a ser yo, voy a vivir para mi y voy a terminar de vivir mi vida no la de los demás. ”

    Te aconsejo que la amplies y la pongas por todas partes….será más fácil conseguir tú propósito…

    Besos …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s