he tenido noticias

Estaba decidida a dejarlo todo como tantas veces, hacia tiempo que estaba atravesando una crisis tanto a nivel personal a nivel de pareja como a todos los niveles… tal y como me lo contaba era una crisis de inconformismo, de rebeldía, no estaba de acuerdo con nada de lo que había sucedido en su vida, miraba para atrás y veía que se había equivocado según ella en casi todo, miraba hacia delante y estaba ciega no veía futuro, aunque al mismo tiempo me decía que no se imaginaba mayor sin su marido. Pensaba que era la única en el mundo a la que le ocurría algo similar, como podía estar viviendo de esa forma, aguantando carros y carretas sin saber el porque.  Y harta ya de estar harta dijo punto y final, voy a empezar de nuevo.

Un día cercano a Navidad se levanto cogió la maleta y se marcho, su marido sus hijas, sus pertenencias y su casa las dejo en el lugar que estaban, no quería saber nada de nada ni de nadie que habían estado compartiendo vida con ella los últimos años, hasta el cabo de unos meses no dio señales de vida a su familia. Al resto ni eso.

Solo tengo noticias suyas por lo que me cuenta su ex marido.

Creía que era mi mejor amiga ella también decía eso de mi, pero….algo ocurrió y todo cambio.

Su recuerdo aun me duele.



Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a he tenido noticias

  1. Alan Rulf dijo:

    Me pregunto si esta historia es cierta o no. Si no lo es, te felicito por tu capacidad de invención. SI lo es, lo lamento, por tu sufrimiento y el de la protagonista (y alguno más, el de su familia, por ejemplo).

    En cualquier caso, es triste tener que llegar a esos extremos, no haber sido capaz de resolver los problemas antes de otra forma…

    En fin, no la culpes. Alguna razón tendría para hacer lo que hizo, y para no ponerse en contacto contigo.

    Saludos.

  2. lehahiah0909 dijo:

    Cuando alguien toma esa decisión y de esa manera…..es por algo….
    Y haciendo de abogada del diablo y aún sin conocerla….pensando que fuera una persona “normal” tuvo que haber sufrido mucho entonces….y tambien pienso que no todo lo que en verdad ha sido causa de esa decisión llegarás a saberlo…..asi que mi amiga Una…dentro de tu dolor…si es posible…no la juzgues…porque abandonar todo ….incluyendo a sus propios hijos….creo que es una decisión…límite….(recuerda que te dije que hacia de diablilla hoy vale?)
    Te dejo un abrazo muy fuerte..porque el dolor que ha provocado en los que la quereis es enorme y la sensación de abandono también….muakkkkkkk

  3. paloma dijo:

    Menos mal que cada uno tiene su propia vida y capacidad de decisión para hacer con ella lo que quiera, incluso, equivocarse.

    Cada uno con sus razones, respetables, aunque no las entendamos o no las compartamos.
    Un beso, Unita. Y feliz dia.

  4. Ana Azul dijo:

    Cada uno elige su camino, pero yo creo que para romper con una vida aburrida, no hace falta dejar atrás a la familia y amigos, sobre todo a los hijos. Creo que esta amiga tuya en el fondo ha sido egoísta y cuando en verdad necesite de alguien, entonces no estarán para ella.
    Besos
    Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s