conversación matutina

Ha sonado el teléfono antes de las 09:00 h y he pensado… (0dio los teléfonos, recuerdo un vecino mayor que decía estos malditos aparatos son un atentado contra la intimidad).

Una vocecita muy cansada me decía entre lagrimas:

He dormido mal y me he levantado pensando que llevo media vida malgastada, sintiendo que no he vivido, que no tengo vida propia que vivo para los demás, ¿a cambio de que? de reproches y malas caras. Lo tengo decidido voy a dejar esta locura que no me lleva a ninguna parte ni tan siquiera a sus brazos de tarde en tarde, no tengo ganas de recordar lo que hemos compartido esta esta en el baúl de los recuerdos. Se que dentro de un rato pasara y volveré a ser la misma pero necesito desahogarme y tu me sabes escuchar tan bien, porque no me riñes. También se que es muy fácil verlo desde fuera y también se que hay mucha gente como yo y mas en estos tiempos en los que es mas económico compartir piso con un conocido que ya sabes sus manías que ir a los juzgados, ademas tendría que pasarle una pensión. Pero la gente habla y creo que todos me miran y saben lo que ocurre y …. siempre es lo mismo.

Nena me estas recordado a una famosa que ha ganado un reality.

Las habladurías que no te importen, mientras compartas piso y no seas su sirvienta y tu estés bien, tu misma… Pero se que no lo esta y no se porque sigue igual, ella es la que mantiene a la familia. He tenido tantas veces esta conversación que hablar con ella de este tema es caer en saco rato. Ella se ha desahogado pero a mi se me ha quedado un mal cuerpo…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a conversación matutina

  1. Concha Huerta dijo:

    Te entiendo. Yo también sufro llamadas de amigas con lamentos parecidos. Elklas se desahogan y yo me siento revuelta. Seria mejor que hicieran terapia con un profesional y a nosotros nos dejaran tranquilas. un saludo

  2. Ana Azul dijo:

    Bueno, a veces viene bien desahogarse y que haya gente que nos escuche. Quizás esta mujer no cambie de vida y siga igual pero al menos ha tenido alguien que la ha escuchado. Si además empieza a cambiar cosas que no la gustan, mejor que mejor.
    Ya estoy por aquí de nuevo. Me verás a menudo. Besitos azules
    Ana

  3. Alan Rulf dijo:

    ¿Por qué es cada vez más difícil convivir?

    ¿Por qué es cada vez más difícil encontrar a alguien que sepa escuchar?

    Los expertos aseguran que cuando pase la crisis el número de separaciones / divorcios aumentará de forma espectacular, porque con los problemas hay muchas más discusiones, pero las parejas no se separan porque no tienen dinero para hacerlo.

    Saludos.

  4. lehahiah0909 dijo:

    Es complicado entrar en un mundo con dos mundos y no digamos ya si hay otros micromundos chiquititos…a veces hay que aguantar el tirón hasta que llegue el momento para dar rienda suelta….eres una buena amiga, tu fuiste su balón de oxigeno..piensalo asi..tan solo con escucharla ya la ayudaste a continuar con su lucha…
    Un saludo con muchos besos….muakkkkk

  5. paloma dijo:

    De verdad que se aguanta lo inaguantable por necesidad o por diversas razones. Es una pérdida de tiempo, irrecuperable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s