bueno…vamos allá

Hay días que simplemente pasan, otros queremos que se terminen pronto, algunos llenos de euforia y los que estoy pasando ahora son en los que me dejo arrastrar, me da lo mismo ocho que ochenta, necesito que alguien tire de mi me saque a flote, tengo un montón de cosas que hacer y no puedo, mi cuerpo no me acompaña mas que mi cuerpo mi mente que es lo que necesito que se ponga en acción urgentemente para terminar una serie de trabajos y lo bueno es que me gusta hacerlos y me aportan una importante retribución económica, pero no puedo mi cabeza no da mas de si a dicho basta, necesito desconectar no solo del trabajo sino del mundo que gira a mi alrededor, de mi marido,  de mis hijos, de mis amistades, de todo, necesito una retirada.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a bueno…vamos allá

  1. paloma dijo:

    Un “Me voy. No sé adonde, pero me voy”. Y te pones a andar y no paras hasta que notas el cansancio en las plantas de tus pies. Mientras, haces alguna llamada de esas que nunca quisiste o te atrevias a hacer y sabes que ese, es el momento. Sentarte a pensar con toda claridad que es lo que pasa y que vas a cambiar. Yo, te deseo suerte …

    Besos.

  2. Alan Rulf dijo:

    No te imaginas cómo te comprendo. Si haces un club, apúntame sin dudarlo.

    Saludos.

  3. lehahiah0909 dijo:

    A ver…no sera que vas muy deprisa ?? para un poco para…si ese trabajo te gusta…DISFRÚTALO, estas agobiada…dedica un poco de tiempo para ti…aunque tengas que renunciar a algo…eres tú lo primero …dime que es lo que tiene sentido sino…..
    Hazme casito…PARA!!! media hora…solo contigo..ponte musiquita..relájate …un café un té…respira bien…no pienses mas que en el momento que estas viviendo…y ahora en este abrazo que yo te mando…y ahora si…continua despacio pero sin perder el ritmo…seguidito….muakkkkk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s