adivina adivinanza

Un amigo en común, mas tuyo que mio me dijo apoyalo, te necesita en este tema, (claro solo en este pensé) como te voy a apoyar si buscas a otros para que te escuchen, si conmigo estas mudo tengo que imaginar que es lo que te pasa, aunque dudo mucho que le hayas contado la verdad. Tu sabes que yo siempre estoy, aunque para ti sea la última, tu orden siempre ha sido el mismo, primero los conocidos, después los amigos y por último los que te quieren. Ahora que parece que te acercas mi corazón esta a miles de kilómetros, cuando te busque no te encontré, ahora ni frió ni calor, ahora nada nos une, quedar algo queda, pero nada de nada, tan solo indiferencia en el amor, el resto de temas nos unen mas porque hay que salir adelante y los dos somos supervivientes natos. En esta noria que nos lleva en un viaje continuo de altibajos, cuando me buscas me encuentras, pero recuerda no soy adivina. Yo quisiera sentir algo pero después de todo es imposible. Tu ya lo sabes nada de nada, haces tu vida y yo también intento hacerla, entramos salimos a veces juntos a veces por separado pero nada de nada. Ya no digo ni pienso si queda poco o mucho, he hecho tantos planes que se han frustrado que ya nada de nada ni tan siquiera planes, vivo el día a día, cuando tenga que ser sera y si no pues no sera. Y hoy me duele siento la soledad del alma, se que pasara…

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a adivina adivinanza

  1. Alan Rulf dijo:

    Sí, pasará. No eres adivina, pero no hace falta ser adivino para entenderte. Lo que cuentas es el pan nuestro de cada día.

    Saludos, y ánimo. O, mejor que ánimo, una inyección de energía.

  2. Ana dijo:

    Duele tanto el desamor y el abandono que cuando se quiere recuperar algo, ya está perdido del todo por no aprovechar el momento oportuno.
    Buena suerte.
    Ana

  3. lehahiah0909 dijo:

    “Yo quisiera sentir algo”
    Lo cierto es que tus palabras sentencian….si el amor se ha marchado, solo queda preguntarse que es lo que queda….
    Como dice Alan el pan nuestro de cada día pero ….tan doloroso como cierto…
    Muchísimos besitos con alas que te arropen…..muakkkkk

  4. palomaalba1 dijo:

    Nada de nada. Y es que donde no hay nada , nada se puede sacar. Es facil sumarse a los que dicen “es el pan nuestro de cada dia …”, pero me fastidia la conformidad y prefiero la expresión española de que “hay que echarle valor, coger el toro por los cuernos y plantarle cara” … Vivimos una sola vida y desperdiciamos parte tiempo. No me cansaré de hacer ver que la sociedad se equivoca, que no vivimos como pide nuestra naturaleza, sinó como establecieron “algunos”, hace siglos, ya. Grandes errores que llevan a tirar por la borda buena parte de la vida. Antinatural.
    Ya sé que me he puesto trancendental, mi vida tambien pide a gritos una renovación urgente … besos.

  5. Ana dijo:

    Los sentimientos no se pueden forzar,no podemos querer a quien queramos amiga, queremos a quienes nos hacen sentir y en eso la voluntad no entra.
    Este es un tema muy complicado que sólo es comprendido por quien lo pasa y los que lo vemos desde fuera sólo podemos sentir una profunda tristeza porque entendemos tu estado anímico.
    Un beso muy grande guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s