Me quedan los recuerdos

Jamas la habría reconocido si me hubiese cruzado con ella por la calle de cualquier ciudad, cosa normal si me paro a contar deben de haber pasado unos treinta años desde la ultima vez que nos vimos; después ella se fue a vivir lejos, esta mañana al encontrarnos se ha mostrado sorprendida de verme allí y no se porque, si no llega a ser por Juan que le ha dicho quien era, ella tampoco me hubiera reconocido, hemos cruzado unas palabras, la he notado muy distinta a como la recordaba, por la situación era normal su tristeza sus lagrimas, al darle dos besos me han llamado la atención unas pequeñas marcas como ampollitas, sabia que había sufrido hace mucho tiempo un grave accidente con  importantes secuelas físicas que le impiden su antigua vida, pero no sabia que fueran tan graves y no puedo dejar de pensar en ella, de niña era muy arrogante, era como mi ídolo la seguía como un perrito a su amo, de ella aprendí el amor a los animales, jugábamos con perros, gatos, ratones, patos, cazábamos lagartijas, dábamos de comer a las hormigas, era la cabeza pensante de las trastadas que hacíamos y la he visto tan humilde, tan dulce, tan cambiada. Me alegro muchísimo de haberla encontrado, presiento que no la volveré a ver, ella regresara a su vida lejos con sus hijas y no creo que nos volvamos a cruzar, al despedirnos entre lagrimas me ha presentado a su marido diciéndole entre sollozos que eramos compañeras de juegos desde muy niñas, ahora se que la recordare con mucho mas cariño. Lo que daría por una larga conversación con ella. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Me quedan los recuerdos

  1. Alan Rulf dijo:

    Intuyo que, en cierto modo, esta entrada es un sucedáneo de tu conversación con ella.

    Tal vez vuelvas a verla, no lo sé, pero sí sé que lo que has escrito es bonito.

    Saludos.

  2. Ana dijo:

    Gracia por tu visita. Nos vemos
    Ana

  3. Ari dijo:

    No has pensado que sería bueno recordar juntas, vivimos en un mundo en que las comunicacines están al alcance de cualquiera, un teléfono, una dirección ….? y retomar la amistad, aunque ha pasado el tiempo el cariño permanece, sería bonito regresar a la infancia y hacer sitio en nuestra vida actual a personas que fueron tan importantes en otro momento.

    (Te cuento todo esto porque tengo algunas amigas de la infancia, a las cuales no veo desde hace muchos años, pero a las que tengo la intención de encontrarlas….se que será distinto pero será enriquecedor de cualquier modo)

    BESOS

  4. lehahiah0909 dijo:

    Pues que pena verdad?’ …y no hay posibilidad de mantener el contacto? fíjate que hay maneras….por mail, tfno yo que se…es una pena porque hoy en día no existen distancias ….yo que tú lo intentaría…mira como yo ahora hablo contigo y no se ni de donde eres…pero estoy a tu lado ves?? anda ven….muakkkk….¿¿lo sentiste? siiiiiiiiiiiii

  5. palomaalba1 dijo:

    Supongo que ha sido como volver a esos dias. Nostalgia de aquel tiempo y vuelta a la realidad de golpe.
    Abrazo, amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s