Todo es tan distinto.

Mientras arreglaba unos cajones me he encontrado con unos sobres amarillentos que he reconocido al instante, lo primero que he hecho ha sido acercarlos a mi nariz, cartas suyas, esas cartas largas que nos escribíamos donde nos contábamos prácticamente nuestro día a día mientras él estaba en el servicio militar, y siempre era lo mismo, las guardias las imaginarias, las maniobras, los arrestos, cuando llegaba de permiso me contaba exactamente lo mismo que me había escrito. Después con el tiempo se convirtió en una persona cerrada y ensimismada en él pero lo observaba detenidamente y esa actitud era únicamente con la familia ya no conmigo solamente sino con sus padres y hermanos también, en cambio de puertas para fuera era y es completamente diferente. Con el paso de los años me he acostumbrado, pero lo que mas gracia me hace es que cuando estoy triste o poco habladora absorta en mis pensamientos y mis historias, se preocupa por mi no deja de preguntarme que me pasa? si estoy bien?.

Por un momento después oler las cartas amarillas  he pensado en romperlas, pero desde pequeña me enseñaron que hay ciertas cosas que no se deben romper, que es mejor quemarlas al aire libre, pero no lo he hecho ni lo pienso hacer, las he vuelto a dejar donde estaban.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Todo es tan distinto.

  1. Alan Rulf dijo:

    ¿Romperlas? ¡No! ¡Ni quemarlas!

    Las personas cambiamos, todos. Unos de una forma, otros de otra; unos más, y otros menos. La vida nos va afectando.

    Esas cartas sólo tienen valor para ti (y como mucho para él también). Si te deshaces de ellas, estarás perdiendo una parte de ti.

    Por muy triste que te puedan poner.

    Saludos.

  2. aNa dijo:

    Yo no las quemaria, forma parte de tu vida y de alguna forma todos necesitamos de vez en cuando volver atrás, a esos objetos que nos dicen quienes somos aunque no nos encontremos.
    Un abrazo guapa y feliz dia

  3. lehahiah0909 dijo:

    Las personas cambian…sobre todo con aquellas que conviven muestran su lado menos bueno….es asi…porque?? pues por muchos motivos, pero no por ello has de romper aquello que el fué y que sigue siendo…siii …escondido bajo esa capa de rutina y de continuidad que dan los años….cuando te ve apagada él se extraña…será que está acostumbrado a que seas tu la alegría de su vida?? tal vez si…
    Un abrazo muy muy fuerte……muakkkkk

  4. paloma dijo:

    Hace cuestión de dos meses, releí las cartas que envié hace mucho tiempo a quién era mi amor y sentí verguenza por la cantidad de tonterias que llegué a escribir. Me deshice de ellas pasándolas por el destructor de documentos y me relajé pensando que nadie leería tales bobadas.
    Un beso para tí.

  5. candyrosewh dijo:

    Hola!! perdón, me llamo la atención el t´tulo de tu post y decidí echar una miradita 🙂
    y dejarte mi opinion, creo …bueno por que yo también fui de escribir cartas y me enviaban a mi muchas, pero si en algun momento me pusieran triste e intento sacar al autor de ellas de mi vida definitivamente las quemaría o rompería. Alguna vez lo hice y fue… liberador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s