El aviso

Nunca me había visto en una situación similar, aunque en mi interior sabia que tarde o temprano iba a llegar si no era de esta forma iba a ser de otra, aunque no imaginaba que fuese tan pronto. Fue una tarde de incredulidad, nervios, prisas, sirenas, besos, lagrimas no no, tenia una pena interior que no quería dejar salir para intentar disimular lo que estaba sucediendo, no quería creer lo que estaba pasando, no pensé en ningún momento en un desenlace fatal, sabia que él iba a superarlo, que era un aviso para él. Y una frase que oí en medio de todo el desenfreno y las prisas resonaba y aun resuena en mi interior “hemos llegado a tiempo”. Pero me pregunto que puedo hacer ahora por él, que hacer cuando alguien quiere llevar el mismo ritmo de vida y no esta a mi lado. Que hago?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El aviso

  1. Alan Rulf dijo:

    Pues imagino que ya habrás hablado seriamente con él, así que no sé si puedes hacer mucho más, especialmente si no está a tu lado. No puedes controlar lo que come, ni lo que bebe. Acaso (no lo sé) puedas reducir su nivel de estrés. Tampoco podrás controlar sus “excesos”… Me temo que, aunque te afecte, es su vida.

    Ojalá consigas que se conciencie.

    Saludos.

  2. aNa dijo:

    Según dices era algo anunciado, asi que si lo sabias y no pudiste hacer nada,ahora es lo mismo.
    Cada uno es responsable de del mayor don que se nos ha dado,que es la vida, y a ti te toca estar hai para servir de apoyo,pero no para hacer el problema tuyo, ya somos mayorcitos niña.
    Te dejo un fuerte abrazo.

  3. lehahiah0909 dijo:

    Cada uno vive la vida de una manera….hay personas que prefieren vivir corriendo riesgos…no conciben o no quieren aprender otra nueva manera de disfrutar ycontinuar…
    tu poco puedes hacer…..ser espectadora ….y si esa persona te lo permite…abrirle los ojos hacia nuevas alternativas pero nada mas….tu no puedes vivir su vida…
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo….muakkkkk

  4. paloma dijo:

    Aparte de hablar muy seriamente y dejar caer algún ultimatun, está claro que si no pone de su parte, poco puedes hacer.
    Opino que cada uno labra su camino, como quiere, sabe o puede.
    Un beso, preciosa.

  5. Ari dijo:

    Qué dilema….creo que debes tener claro que no depende de ti ……por mucho que tú quieras que las cosas fueran de otra manera, intenta hacerselo entender y ten confianza….un abrazo amiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s