nena tu vales mucho

Un día sucedió algo y me di cuenta de las mentiras y la hipocresía que nos rodea que no tenia nada que ver con aquel grupo de gente con la que estaba compartiendo no se que durante mas de veinte años, que simplemente me dejaba llevar, arrastrar, me sentía extraña con aquellos, que no había amistad ni confianza, y lentamente me he ido desvinculando; las pocas veces al año que coincido con ellos me siento cada vez mas desfasada de ellos, no puedo soportar salir con un grupo de gente y saber de que se va hablar, a quien van a criticar, donde voy a ir, es todo tan previsible tan repetitivo, hasta las conversaciones giran alrededor de lo mismo, no hay ni un ápice de emoción. La ultima cena que compartí con ellos me sentí tan tan incomoda con unas ganas de marcharme y por ahí ya no paso.
Se que para ellos soy la rara, la extraña y lo tengo asumido, no entienden que cuando no estoy a gusto me vaya, no me gusta malgastar el tiempo, para estar así prefiero quedarme en casa con un libro que eso si que es emocionante o escabullirme entre pucheros…aunque hay quien no me entiende.
Pero me aparte de unos y me reencontré como por arte de magia con otras amistades de mi niñez, parece como que no han pasado los años es como si no nos viéramos desde la semana pasada. En poco tiempo he conocido gente nueva, pensaba que las amistades de la juventud eran irreemplazables pero nada mas lejos de la realidad he hecho una amistad que jamás hubiera imaginado con una mujer bastante mas mayor, es como mi hermana nos sentimos libres hablando de nuestra vida, sabiendo que ni ella ni yo, nos vamos ha juzgar ni escandalizar, riendo y compartiendo paisajes, cenas, hemos congeniado muchísimo. Y otro grupo con el que hago senderismo estoy descubriendo lugares maravillosos y personas encantadoras.
En fin tuve una época en la que deje de creer en la amistad, pero como tantas veces y en tantas cosas me he equivocado. Soy una mujer a la que han traicionado, soy de poco salir tengo pocos amigos, incluso en una época me daba miedo salir a la calle, ahora todo eso ha pasado, me ha costado tiempo, disgustos y aprendizaje pero ya esta, y pienso como un hecho en la vida puede cambiar tanto la conducta de una persona, en mi caso ahora lo analizo y ha sido para bien he crecido muchísimo como persona, he perdido el miedo a la gente porque me siento muy valiosa.

Definición de Extraña según RAE.-Dicho de una persona o de una cosa: Que es ajena a la naturaleza o condición de otra de la cual forma parte.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a nena tu vales mucho

  1. Alan Rulf dijo:

    Tal vez los extraños sean los demás, los ajenos a tu naturaleza y condición.

    Saludos.

  2. lehahiah0909 dijo:

    Rara….bueno pues yo también soy rara…lo he asumido hace mucho tiempo y sabes? a veces me siento genial no perteneciendo a la gran masa…ale todos como rebañitos beeee…..no soporto la hipocresía, el cinismo, la apariencia, ciertas cosas ya no van conmigo…sera que estoy mayor jajjajjajaj
    Pero siempre he creido en la amistad….te diré que yo tengo en mi vida a una amiga de la infancia…es mi confidente y siempre siempre esta….a las duras y a las maduras….tenemos vidas distintas pero navegamos de la misma manera
    Me alegra mucho que hayas encontrado esa amistad….esa persona con la cual compartir y confiar….aunque sea mayor..eso ..que mas da??…y dices que haces senderismoo?? ayy con lo vaga vaguíiiiisima que soy yo…solo de pensarlo ya me canso jajajjajjaj
    Besitos con alas para ti….muakkkkk

  3. Ari dijo:

    Rara no amiga …….UNICA….. es lógico cambiar, evolucionar, dejarte llevar por tu corazón y sobre todo rechazar lo que no te llena, lo que no te permite crecer, ni vivir con ilusíon ni alégría ……no conformarte te ha dado una gran recompensa, me alegro por tí……Un gran abrazo por compartir este buen momento.

  4. Charles dijo:

    No sabes cómo te entiendo con lo que cuentas. Es raro no seguir a la manada, pero si la manada se pierde en el bosque yo prefiero seguir mi camino…
    Besos
    Ciao!

  5. Jaimita dijo:

    Vaya mi niña,pués como dice Leah yo también debo de ser rara rarísima porque no soporto estar con un grupo que no me aporte nada y de lo que más corro precisamente es de la rutina,de la repetición.
    Me gusta descubrir cosas nuevas,hacer amistades nuevas,quizá por eso soy una persona que de tan abierta soy capaz hasta de hablar con las piedras de la calle.
    Ummm,ostras ahora que caigo¡¡¡Pero si en la calle ya no hay piedras!!!Jooooo.
    🙂

    Besazos de fin de semana.
    Disfrútalo a fondo.

  6. paloma dijo:

    Es una muy buena definición de “extraña”. Creo que todos nos hemos sentido fuera de lugar en determinadas ocasiones o en compañia de personas, que en realidad, son los “extraños”.
    Pero tenemos la suerte de decidir, coger o soltar a voluntad. Seria la ostia si pudieramos decidir al 100% …!!
    Un abrazo, amiga.
    Feliz domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s