a Dios le pido

Hoy al despertarme me he encomendado a mis Santos para rogarles que me ayuden a olvidarte, no quiero recordarte mas de la forma en que lo hago, quiero borrarte de mis sueños y mi realidad esto me esta matando lentamente, y quiero vivir quiero ver, quiero sentir emociones nuevas y tu pensamiento no me deja, tan solo me lleva a una habitación escondida de la cual no puedo salir. Quiero olvidarte, olvidarte no, dejar de pensar en ti como pienso, porque se que esto no me lleva a ninguna parte tan solo a la obsesión de tus besos que están lejos de mi, quiero olvidarte, quiero olvidarte, quiero olvidarte, porque se que no es amor lo que sentimos es algo distinto. Y se que lo vivido vivido esta pero quiero que pase al recuerdo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a a Dios le pido

  1. palomaalba1 dijo:

    Obsesión, amor, tremenda amistad …? Que más dá …?. El resumen finál es que dejó profunda huella y sigue ahí. Que no te quite el sueño, ni le robe horas a tu tiempo un imposible que le resta vida a tus dias … ( … a no ser que quieras seguir recreandote en ello …)
    Cuidate, Unita.

  2. Ari dijo:

    Concedele algo de tiempo a tus recuerdos….no podrás olvidar tan rápido como deseas, tu dolor necesita tiempo para curar, procura distraerte…..cansarte y agotarte con otras cosas que ocupen tu pensamiento….en su momento recordarás con cariño, con nostarlgia pero sin dolor….
    Seguro que pronto…… alguno de esos Santos hace una buena obra….Besos

  3. Ari dijo:

    Algo más amiga …. da igual el nombre que utilices…..amor, apego, obsesión…..un poco de todo o algo que no se puede definir con una palabra, lo que importa es lo que sientes. Es cómo desearías que fueran las cosas y cómo son…….algo que tú razón te dice que no te llevará a ninguna parte……pero que tu corazón se resite, digamos que va más lento……ya sabes eso de……”el corazón tiene razones que la razón no comprende”…..pués eso que le cuesta más entender…

    Besos …….. que tengas un buen día…relájate y no pienses en nada…

  4. Ana dijo:

    Ufff Qué angustia querer olvidar y levantarse cada mañana sintiendo lo mismo.
    Conozco esa sensación y después de luchar mucho con ella y por consiguiente sufrir,he decidido dejarla ahí. sé que anda en mi corazón,pero no lo pienso,eso me hace más llevadero el camino hacia el recuerdo y duele menos.
    No se si te servirá.
    Te dejo un abrazo fuerte amiga

  5. lehahiah0909 dijo:

    El corazón es desobediente e impone sus propios edictos, la razón se anula y llega el sufrimiento…..
    Poco puedo decirte, tal vez una pequeña cosa si me lo permites, mira con alegría esos recuerdos, piensa que lo que has vivido es tuyo, tan tuyo que nada ni nadie podrá robártelo….eso ya no..te pertenece el haber sentido asi…amado asi…eres afortunada por ello..no crees?? venga arriba ese ánimo vale??
    Un saludo y un besito con alas…los mios son asi..espero que te gusten…

  6. lehahiah0909 dijo:

    Ahhhh buff que despistada….gracias por entrar a mi casita…llegué aqui por tu suscripción a mi blog y sabes?? yo marco la casillita de recibir tus nuevas cositas asi…me veras mas dias vale?? venga lo dicho nos vemos….muakkkkk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s