mera espectadora

Los días van pasando y siento adormecer mi corazón, pienso que no volveré a sentir lo que hasta hace poco sentía, no me refiero únicamente al amor sino a todo tipo de sensaciones de euforia, de alegría, de enfado, de ira, cada día me da todo mas igual y no me gusta…, ya no lloro escuchando las noticias ni viendo películas, me siento insensible o tal vez me he endurecido, algo que me hubiera quitado el sueño o hubiera estado concomiendo mi alma apenas me afecta, me siento fría como si la sangre que corre por mis venas se fuera congelando y le costara cada vez mas recorrer mi cuerpo. Soy una espectadora imparcial de lo que ocurre a mi alrededor. Veo la vida pasar… hay días en los que me siento espectadora, como si no formara parte de esta función. Se que pasara…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a mera espectadora

  1. Ari dijo:

    Seguramente estas baja de energía…..a veces pasa….me siento identificada en todo lo que describes sobre tu estado de ánimo, la sensación de que nada te afecta, y que casi no tienes fuerzas, ni ganas de ver las cosas de otro modo…pero que como afortunadamentetodo eso no es permanente, pasará, se que sirve poco de consuelo pero como compensación tenemos otros maravillosos….inolvidables…dónde eres tú más auténtica, más viva que nunca.

    Un abrazo y que pase pronto esa sensación.

  2. aNa dijo:

    Malos momentos de apatia,de cansancio los tenemos todos (sobre todo en los cambios de estaciones),yo también me he sentido asi muchas veces,solo hay que poner algo de voluntad y esa sensación desaparece.
    Ya sé que no es fácil,pero al menos hay que intentarlo.
    Animo guapa
    Un abrazo

  3. paloma dijo:

    Si. Claro que pasará, como todo.
    No dejes que haya muchos dias grises seguidos … uno está bién … más nó. Dales el color que tu quieras. Aunque sea el de los sueños …
    Feliz Sábado, Domingo, Lunes, Martes …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s