barriendo para…

Hoy me siento bufffff…
No es que sea quejica pero aqui tengo una valvula de escape, donde puedo sacar todas mis frustaciones y mis malos rollos internos luchando conmigo misma. Porque ante todo se que no soy perfecta, tampoco me gustaria serlo, ni siquiera lo intento. Solo quiero tranquilidad en mi vida ( esto creo que lo digo demasiado amenudo), quiero disfrutar de la vida y ahora mismo por diversas circunstancias no puedo hacerlo como quiero.
Voy despacito mucho mas de lo que deberia, pero dias pasados he aclarado un asunto pendiente, pero mi sorpresa ha sido mayuscula cuando lo he comentado a alguien que pensaba le afectaba pero…, le ha importado un bledo y es que la juventud barre unicamente para casa. Me he quedado desolada al recibir el comentario que me ha hecho, pero hoy ya lo he asumido y si a mi me hubieran dicho lo mismo a su edad posiblemente hubiera reaccionado igual, a mi plim… mientras me quede donde estoy y como estoy.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a barriendo para…

  1. tere dijo:

    a veces hay cosas que a nosotros nos parecen muy importantes y sin embargo a los demás como no les afecta se la trae floja como se dice vulgarmente, de todos modos si tu crees que al decírselo has actuado correctamente y al hacerlo te has quedado agusto, pues ya está, no lo pienses más, como diría la canción …"la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ¡ay Dios!

  2. paloma dijo:

    Hay dias en que la reacción de los demás te deja de plástico …Que tengas buena noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s